Ulises Y Las Sirenas. El Dilema De La Infidelidad

Ulises Y Las Sirenas. El Dilema De La Infidelidad

Ulises Y Las Sirenas. El Dilema De La Infidelidad JESUS COTTA gratis Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta.

JESUS COTTA

Ulises Y Las Sirenas. El Dilema De La Infidelidad - JESUS COTTA kindle pdf Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas

¿Cómo son el amor y ammoorr diferente? ¿Qué es un desliz y una canita en el aire? ¿Quién o qué es la culpa, si lo tiene? Todos, si la ocasión es óptima, ¿podemos ser infieles? ¿Soy un amante socrático o soy un poco aristotélico? ¿Qué es más conveniente para los amantes: una buena dosis de Kant o un toque de Nietzsche? ¿Encajaré bien con un amante posmoderno? ¿Es la fidelidad un logro moral o una carga? ¿Es necesario confesar la infidelidad o llevarla a la tumba? ¿Es el infiel por debilidad o falta de amor? ¿Las parejas liberales realmente se aman? ¿Se debe prevenir la infidelidad? Estas y muchas otras preguntas se dirigen a este ensayo de guía y filosofía práctica, sin evitar los abismos o perderse en las nubes. Las confesiones de los amigos, los casos prácticos, las clasificaciones filosóficas de los amantes, los coros de las sirenas tentadoras y la estrella del amor como guía se unen para arrojar luz sobre un asunto en el que es difícil ser racional cuando uno tiene que ser racional e irracional cuando uno Tiene que ser irracional, porque la razón oscurece con sus prejuicios, el deseo con su deseo y el corazón con sus temores y frustraciones. Dos estrellas opuestas nos llaman: seguridad y libertad, deber y placer, compromiso e independencia, Ithaca y las sirenas. Ni la promiscuidad ni la monogamia llenan estas dos aspiraciones humanas. La infidelidad siempre será una tentación. La fidelidad siempre será una necesidad. Jesús Cotta nos da lo más parecido a una solución a este problema sin solución.

Ulises Y Las Sirenas. El Dilema De La Infidelidad - JESUS COTTA (pdf) Comparte esta pagina y descarga mas libros gratis! Libros Gratis.

¿Cómo son el amor y ammoorr diferente? ¿Qué es un desliz y una canita en el aire? ¿Quién o qué es la culpa, si lo tiene? Todos, si la ocasión es óptima, ¿podemos ser infieles? ¿Soy


Descargar PDF Descarga Online
MEA Proloader